Pokemon Batalla en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Batalla en linea

Sitio de batallas pkmn en linea
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Empesando mi primera aventura.

Ir abajo 
AutorMensaje
Profesor Rich
Admin
Profesor Rich


Mensajes : 44
Pokedollar : 524653
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Empesando mi primera aventura. Empty
MensajeTema: Empesando mi primera aventura.   Empesando mi primera aventura. Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:55 pm

Una vez registrado deves presentarte en mi laboratorio , luego ve al centro de adopcion donde te daremos un pokemon al azar hay 15 pokemons para escoger el que se te de ese usaras para empesar a batallar ve al centro de duelos ahi encontraras un apartado con las reglas para batallar , si deseas saver como jugar te recomiendo que visites la seccion Pokerules ahi encontraras toda la informacion del juego.

Las batallas son realizadas en el chat y en los gimnasios , las batallas que se hacen en el chat son las no oficiales es decir las batallas donde no ganaras medallas solo , pokedolares y experiencia.

Las batallas oficiales son aquellas donde ganaras medallas o objetos especiales e incluso huevos pokemon.

La guarderia esta para todos este es un lugar donde puedes depositar pokemons ya sea para hacerlos subir de nivel sin tener que pelear como para obtener un huevo.

Como obtengo un huevo?
Coloca dos pokemons iguales ejemplo: quisiera poner en la guarderia a mis dos chimchar para tener un huevo.

Si tienen mas preguntas hagan un tema y no respondan a este.
Volver arriba Ir abajo
https://pkmnonly.superforo.net
 
Empesando mi primera aventura.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Batalla en linea :: Pokemon Battle Only :: ¿Como empiezo a jugar?-
Cambiar a: